Bienestar personal

Gestión del tiempo / Alimentación / Deporte / Psicología.

Situación actual:

Bienestar físico

Si con frecuencia estás cansado, con falta de energía incluso comenzando el día. Si no duermes bien y tienes el ánimo al mínimo.

Tranquilidad emocional

Si has emigrado y no te haces en tu nuevo destino. Te agobia la nostalgia, la soledad, el desarraigo. No consigues empleo o temes perderlo, no tienes vida social, tienes problemas con tu pareja.

Alimentación

Si vives solo y comes cualquier cosa por ahorrar tiempo y dinero. Si no tienes buenos hábitos de nutrición y te afecta el sobrepeso o lo contrario. Si sientes que te faltan energías o sabes que estás comiendo mal.

Ocio y descanso

Trabajas 10-12 horas al día, de lunes a viernes y a veces los fines de semana. No puedes tomar vacaciones o las tomas para hacer otro trabajo. No todo es trabajo. Necesitas descansar, despejarte, divertirte.

¡Tu negocio y tu familia te necesitan sano y con energía!

Mereces la satisfacción de sentirte mejor y con más energías para crear o desarrollar tu gran proyecto.

Oferta de Servicio:

Ofrecemos una primera sesión de 15 min. gratis, para escucharte, saber qué necesitas, y cómo podremos ayudarte.

Bienestar físico

El sedentarismo a causa de las largas horas de trabajo, puede tener repercusiones físicas y emocionales más serias de lo que piensas.

Ofrecemos asistencia personal y plan de seguimiento por expertos en yoga, pilates, running, fitness o acondicionamiento físico.

Tranquilidad emocional

Sesiones privadas con psicólogos especializados en áreas específicas, para ayudarte a resolver problemas de pareja, con tus hijos, stress laboral, soledad, desarraigo, hasta recuperar y mantener tu control emocional.

Alimentación

Planes de nutrición personalizados para perder, ganar o mantener tu peso y crear buenos hábitos alimenticios. Sólo trabajamos con nutricionistas de carrera.

Ocio y descanso

Necesitas descansar, despejarte, liberar stress, divertirte. Y para eso te ofrecemos clases de música, baile, cocina, manualidades. Dinos qué prefieres y te ofrecemos las mejores opciones posibles.

El costo varía según el servicio y el número de sesiones

Residentes en Venezuela: 50% menos, al cambio del día en bolívares.

Mereces la satisfacción de sentirte mejor y con más energías para crear o desarrollar tu gran proyecto.

Te puede interesar

Si quieres incluir tus servicios en nuestro directorio profesional, envíanos a contacto@entre-nos.net un resumen de tu experiencia profesional y la presentación de tu servicio indicando: beneficios, modalidad (presencial o en línea), duración y costo por sesión, y mínimo de sesiones a contratar.

Te responderemos dentro de 24 horas para despejar cualquier duda, y con tu aprobación, te publicamos según la modalidad que escojas:

Anuncio básico

Publicación sencilla, sin imagen, con descripción breve de tu curso y tu correo electrónico: 10 €/mes (mínimo 3 meses).

Anuncio completo

Publicación con dos imágenes (tuya, tu título, en clases), descripción detallada de tu curso, información de contacto y enlace a tu sitio web, canal YouTube o redes sociales: 20 €/mes (mínimo 2 meses).