Servicios para tu negocio

Imagen – Ventas – Comunicaciones

¿Necesitas? / Te ofrecemos.

  • Imagen.

    Tu presencia digital

    Optimiza tu presencia digital, tu sitio web, en redes sociales. Cuando alguien nos interesa vemos su perfil en Facebook, Instagram o LinkedIn. Igual harán contigo, por lo que tienes que dar la mejor impresión posible.

  • Bienestar personal

    Porque tu negocio no puede funcionar si vives con stress, agotamiento, preocupaciones. Tampoco podrás sostenerlo si no descansas, no sabes cómo desconectar o tienes problemas de salud.

    Te ofrecemos talleres online, asesorías personalizadas, terapias para cuidar tu bienestar personal.

  • Modelo de negocio

    Tu ruta de acción

    Diseñamos tu modelo de negocio, tu propuesta de valor: qué y a quién vas a vender, en cuáles canales, la imagen de marca, y muy importante, lo que vas a decir.

    Y si eres docente, vamos a desarrollar el mejor plan posible para tus clases online.

  • Estrategia.

    Captación, ventas y fidelización

    Si observas que tu negocio no va como esperabas tienes que entrar en acción lo más pronto posible. Si algo no está funcionando bien, debes ubicar dónde está el error, y resolverlo.

    Tienes a tu disposición talleres online, cursos descargables para revisar y optimizar tu negocio personal.

  • Comunicaciones.

    Estrategia de comunicaciones

    Tu negocio funciona, pero quieres que vuele. O quieres crecer, en productos o servicios, y en ventas. ¿Tienes un buen sitio web? ¿Tienes un sistema para captar clientes? Vamos a mejorarlo, a refrescar tu imagen, tus comunicaciones, tu estrategia de ventas.

Profesionales a tu disposición.

Tienes a tu disposición profesionales en informática, desarrollo web, diseño UX (experiencia de uso) y UI (herramientas), SEO, y tráfico web. ¿Algo que no conozcas? Pregúntanos, será un placer atenderte.

También cuentas con profesionales en diseño gráficofotografía (comida, artículos, lugares, tuyas), y un buen copywriting: los textos para llegar a tu público.

¿Hacerlo por tu cuenta? Consulta nuestro directorio profesional.

Si quieres poner cara a este proyecto, te invito a conectar en LinkedIn. Y si no tienes perfil en LinkedIn (deberías), escríbeme a contacto@entre-nos.net.

Será un placer atenderte,

Byron Barón V.


¡Para docentes y emprendedores que no se rinden!

Acompáñanos en tu canal favorito:

Facebook / Instagram / Podcast / YouTube

O escríbenos con click en el logo:

Vender clases en línea: guía básica.