Primer episodio de la secuencia «7 hacks para crecer en casa», con ideas, reflexiones para sacar todo el provecho posible del retiro doméstico provocado por el #coronavirus.

Ideas para comenzar tu negocio

El primer hack es el tiempo, del que todos tenemos las mismas 24 horas, pero que unos aprovechan más, y a otros se les van sin que puedan sacar un buen provecho del día.

Unos madrugan, otros se trasnochan. Oye el audio, toma nota, y ponte en acción; que el tiempo pasa, ¡y no te puedes quedar atrás!

Has vivido en primera persona la precariedad de los negocios tradicionales. Desaparecen posiciones, se automatizan empleos, los contratos fijos se convierten en santos griales. ¿Qué tal tu propio negocio?

    • TIEMPO, el factor esencial y el más costoso, porque es el Ăşnico que no se puede recuperar una vez lo has perdido.

    • Hack 2: CALMA, el estado que debemos encontrar, procurar a cualquier precio, para mantener el control necesario en nosotros y de las situaciones que puedan agobiarnos.

    • Hack 3: ORDEN, necesario para encontrar, despejar y limpiar espacios fĂ­sicos y mentales. Para tener a la mano herramientas e ideas que podrán hacer más efectiva tu acciĂłn y el avance de tus proyectos.

    • Hack 4: MATERIA, lo que tienes para ofrecer, tu experiencia, tu formaciĂłn, tus productos, tus servicios. La materia prima de tu negocio.

    • Hack 5: OBJETIVO, para que pienses en tu objetivo, en tu cliente objetivo, en la persona a quien dirigirás tu comunicaciĂłn, lo que en marketing ahora llaman tu «avatar».

    • Hack 6: CĂ“MO VENDER, una sugerencia para organizar la oferta de tus productos o servicios. Desde lo más econĂłmico para luego puedas hacer «upgrades», o viceversa, que es la tendencia.

  • Hack 7: en el horno…

Te esperamos en el audio, y déjanos un comentario si te animas a emprender tu propio negocio. Te ofrezco ideas e información de valor, para ti, paisano, paisana de nuestra amada Venezuela.

Una comunidad para emprendedores que no se rinden


SuscrĂ­bete a nuestro club de profesionales y emprendedores:

Club de Emprendedores Venezolanos

Participa y disfruta en tu plataforma favorita:

Facebook / Instagram / Podcast / YouTube

EscrĂ­benos con click en el logo:

Vender clases en línea: guía básica.