Motivada por el nacimiento de su hija, Vanessa Marcano Boos, comunicadora social venezolana, comenzó un hobby que, luego de 2 años, le permitió dejar su empleo en una importante empresa, y se convirtió en su primer gran emprendimiento…

Mujeres emprendedoras, líderes digitales

Aceleradora y equipo de trabajo

La primera vez que vi a Vanessa, preparaba una actividad de pollitoingles.com, en la sede de Wayra Venezuela, de la que recientemente había ganado el apoyo financiero de la Fundación Telefónica, para consolidar su idea con el equipo de trabajo que debió crear: un amigo, su hermana y su madre.

Su idea, en términos comerciales, era un marketplace para que madres venezolanas vendieran la ropa, los juguetes u objetos que sus hijos ya no iba a usar. Pero su gran motivación ha sido crear una comunidad en la que estas madres se apoyaran y se desarrollaran en muchos aspectos.

En esta conversación, Vanessa nos cuenta los momentos más importantes de su historia, y sus logros como madre emprendedora. Si eres madre, únete a la comunidad de Pollitoingles.com. Si tu empresa o tu negocio se dirige a las madres, una visita a Moms Data puede traer muy buena información a tu negocio.

Mujeres emprendedoras, líderes digitales

Madres emprendedoras (video)

En esta conversación, Vanessa comparte su historia personal y experiencia como madre emprendedora. Si te gusta la entrevista, suscríbete a nuestro canal en YouTube, y compártela, para inspirar a más paisanos a desarrollar sus propios emprendimientos y sumar a la Venezuela que merecemos:

Mujeres emprendedoras, líderes digitales

 

Conversación en audio:

 

Una comunidad para emprendedores que no se rinden


Suscríbete a nuestro club de profesionales y emprendedores:

Club de Emprendedores Venezolanos

Participa y disfruta en tu plataforma favorita:

Facebook / Instagram / Podcast / YouTube

Escríbenos con click en el logo:

Vender clases en línea: guía básica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.