Club de Emprendedores Venezolanos.

Si estás desempleado o tienes empleo pero deseas comenzar tu propio negocio. Si quieres definir qué, a quién y cómo vender tus productos o servicios. Si ya has comenzado pero quieres mejorar la imagen, el mensaje y las ventas de tu negocio, esperamos acercarte a tu meta desde nuestro Club de Emprendedores Venezolanos.

Felicitaciones si has tomado la decisión o ya estás andando. Pero…

Tu negocio depende sólo de las redes sociales.

Los servicios gratuitos o muy baratos no son suficiente.

El exceso de información te abruma.

No sabes desde dónde comenzar.

No quieres o no puedes invertir mucho dinero.

¿Qué hacer?

Primero, tomar conciencia de que estas situaciones son los principales obstáculos para cualquier emprendimiento. Luego, buscar cómo hacer que desarrollar un negocio sea un proceso ameno, ordenado, ¡y accesible!

¿Por qué un Club de Emprendedores Venezolanos?

En primer lugar, la iniciativa nace de una tormenta de ideas ante la situación de desempleo, propia en un principio, y de familiares, amistades y conocidos que también perdieron o no estaban satisfechos con sus empleos.

Entonces, luego de horas de estudio, investigación, consulta a profesionales y conversaciones con personas en la misma situación; vimos la necesidad de compartir información en momentos críticos o de desesperanza.

¿Cómo continuar una formación en condiciones adversas?

Revisamos las tres modalidades de aprendizaje más populares. En principio, las asesorías privadas, sesiones de coaching. Son las más efectivas, pero también las más costosas por la exclusividad que ofrecen.

Luego, la siguiente opción más accesible, los talleres en grupo, que aunque reducen considerablemente el costo, tienen la desventaja de atar a los participantes a un horario.

Y por último, están las formaciones gratuitas como los seminarios en YouTube, podcasts, blogs, etc. O de muy bajo precio como los cursos en LinkedIn Learning, Coursera, Udemy. Muy buenos en su mayoría, pero son impersonales y limitados.

Entonces diseñamos un plan de suscripción básico, para que aprendas a tu ritmo, con temas de interés, información actualizada; y lo que quizás te guste más: con otros emprendedores con puntos afines.

Sigue leyendo…

  • Modelo de Negocio

    Un correo semanal con información de valor para entender el modelo de tu negocio desde cero hasta un sistema que te permita ingresos recurrentes. Desde el ABC para escalar tu negocio personal.

    Club de Emprendedores Venezolanos

    Muchos emprendedores comienzan con la idea de vender su producto o servicio a todo el mundo, sin entender, calificar o clasificar a su cliente. Y así incurren en uno de los errores más costosos para su negocio.

    Investigamos y compartimos métodosherramientas y novedades, para ayudar a que el proceso de escoger tu cliente sea sencillo, ameno, y fructífero. Queremos que lo ubiques rápido y puedas venderle pronto.

    En consecuencia, compartiremos información sobre éste y otros aspectos clave del negocio. Entrevistas, artículos, videos. Y además, un enlace a nuestro grupo privado para despejar dudas o hacer networking.

    ¡Te esperamos! Club de emprendedores venezolanos

  • Profesionales

    LinkedIn, con YouTube y nuestros podcasts, es prácticamente la base de operaciones de nuestra actividad.

    ¿No tienes perfil en LinkedIn? Puedes estar perdiendo muy buenas oportunidades. En nuestro criterio, es la red más interesante y efectiva para consumir buena información, o conectar con profesionales y empresas relevante.

    Club de Emprendedores Venezolanos

    Te invitamos a nuestro club. Recibirás invitaciones a eventos de interés en tu área, recomendaciones para conectar con personas vinculadas a tu carrera o tu proyecto actual, y ofertas de empleo. Piénsalo…

    ¿Conectamos? Club de emprendedores venezolanos

  • Club - Networking

    El origen de nuestra marca, nos dedicamos al contacto: entre emprendedores, con empresas; y más importante y estimulante, con la gente. Nos inspira el contacto entre personas.

    Club de Emprendedores Venezolanos

    Queremos ser tu canal para entrar en contacto con otros emprendedores venezolanos o profesionales, que puedan dar apoyo a tu negocio como socios, asesores o clientes.

    Podrás interactuar en nuestro grupo privado en Telegram con la frecuencia que desees (según sus normas). Compartir información de interés, hacer consultas o invitar a eventos.

    Si no fuese suficiente, haremos una sesión Zoom al mes para conocernos y conversar en directo.

    ¡Nos vemos! Club de emprendedores venezolanos

¿QUÉ INCLUYE LA MEMBRESÍA?

Desde el momento de tu suscripción, recibirás nuestra newsletter, un boletín semanal con información sobre desarrollo de negocio.

Primero sobre aspectos clave del modelo de negocio, estrategias de venta y comunicación. Segundo, artículos o contenido audiovisual recomendados como refuerzo del tema del día. Tercero, un resumen impreso o en audio para que lo tengas a la mano o guardes aparte.

Además, por si prefieres otras formas de consumir contenidos, incluiremos un enlace a material informativo en video y podcast.

Por último, te notificaremos de eventos relevantes sobre emprendimiento en tu zona o en línea.

Y por si fuese poco, tendrás acceso al grupo privado en Telegram de emprendedores venezolanos; y una vez al mes, a nuestra sesión en vivo de preguntas y respuestas, una gran oportunidad de hacer networking.

Todo esto por 20 € al mes.

Club de emprendedores venezolanos



entre-nos.net es una plataforma para que emprendedores venezolanos hagan de su experiencia, un negocio personal. Un esfuerzo de corazón para quienes no se rinden, y nos inspiran a seguir avanzando.

Únete a nuestra comunidad en tu canal favorito:

Facebook / Instagram / Podcast / YouTube

O escríbenos con click en el logo:

Vender clases en línea: guía básica.

Para consulta, sugerencia o comentario: contacto@entre-nos.net

Escríbenos