Me decía mi abuelo: «¡preséntese mijo!». Y aquí estoy:

¿Qué puedo hacer por ti?

¿Sin trabajo o igual buscando empleo?

Lo primero con lo que puedo ayudarte es revisando tu presencia digital en las redes sociales. Porque así como apenas nos llama la atención alguien vamos corriendo a ver su perfil en Facebook, Instagram o LinkedIn. Igual lo harán contigo, por lo cual, más que todo en lo profesional, una buena impresión.

¿Pensando en abrir tu propio negocio?

Te puedo acompañar en el diseño del modelo de negocio. Qué puedes ofrecer (porque quizás no necesariamente sea lo que piensas o como piensas), a quién, en cuáles canales, con qué imagen, y vital, qué decir.

¿Comenzaste tu negocio y no ves resultados?

Es importante que actúes apenas confirmes que el negocio no está dando el resultado que esperabas, porque evidentemente algo no estás haciendo bien, y mi misión es ayudarte a descubrir dónde puede estar el error; y con el apoyo de expertos en áreas puntuales, buscar la solución.

¿Retoque y turbo a tu negocio?

Tu negocio va andando pero sientes que aún puede darte más. O sencillamente quieres expandirte, en productos, servicios, o ventas. Necesitas refrescar la imagen de marca, las comunicaciones, y al final, vender más.

¡Ojo, no lo hago todo yo. Quien te ofrezca todo esto te miente! Trabajo con un equipo de profesionales con amplia experiencia en las áreas que necesites atender en tu negocio: diseñadores gráficos, desarrolladores web, de aplicaciones, fotógrafos, copywriters, diseñadores UX, asistentes virtuales, economistas, asesores de negocios, abogados, traductores…

¿Qué necesitas? Escríbeme.

¿Cómo trabajo?

Te respondo en menos de 12 horas. No tengo bots para hacerlo antes, y me gusta hacerlo en primera persona (para otras tareas prefiero delegar).

En una primera conversación, te escucho y te hago un montón de preguntas, para detectar qué tan claro tienes tu plan de negocio y la ruta de ventas.

Luego te presento lo que te puedo ofrecer, con un programa, sus tiempos, y en los casos necesarios, los costos estimados.

Esto en cuanto al procedimiento. En cuanto a la actitud…

Pues con más de 20 años estudiando y trabajando con japoneses, en el ámbito diplomático, corporativo, educativo y comercial, en principio me comprometo con la mayor honestidad y responsabilidad posible.

Dedico máximo respeto a cada persona, a cada caso, cuidando los detalles para ofrecer el resultado más inmediato y satisfactorio posible.

Delego en profesionales de total confianza aquello que por falta de formación, experiencia o tiempo no pueda hacer. Te dejo en buenas manos.

Aquí me tienes, listo y con mi mejor disposición para atenderte, y hacer de tu idea, tu proyecto, un negocio con el que puedas tener más tranquilidad.

¿Hablamos?

¿Y de dónde salió este pana?

Entiendo perfectamente esta pregunta, la acepto, e incluso la celebro. Porque en los negocios es vital preguntar, investigar, antes de invertir.

Así que para ayudar a ponerle cara a este proyecto, y luego de compartir parte de mi historia en la cronología arriba, y no seguir con el «yo, yo, yo…», te invito a conectar en LinkedIn.

Si no tienes perfil en este canal, escríbeme a contacto@entre-nos.net.

Será un placer atenderte,

Byron Barón V.